Carlos Blanco, a punto de colgar el cartel de completo en las dos funciones de Noia

En este espectáculo, el actor hace un repaso por algunos de sus más conocidos monólogos


ribeira

Viernes • Coliseo Noela (Noia) • 21.00 y 23.00 horas • Os mellores monólogos es el título del espectáculo que el humorista Carlos Blanco llevará a escena este viernes, por partida doble, en Noia. Eso sí, las personas que no quieran perderse este divertido cóctel deben darse prisas, puesto que apenas queda entradas. Los últimos billetes, sobre una docena para ambos pases, están a la venta en la página web de Ataquilla, por importes que oscilan entre los 6 y los 13 euros.

En este espectáculo, el actor hace un repaso por algunos de sus más conocidos monólogos, entre los que figuran Las bravas de la Arousa, El doblaje porno, Galizara o Las grandes frases de nuestras abuelas y abuelos. Serán 60 minutos de risas garantizadas, en los que Carlos Blanco irá introduciendo guiños de actualidad y una buena dosis de improvisación.

Os mellores monólogos se presenta como un resumen de las tres décadas de trayectoria del actor sobre los escenarios como monologuista. Se trata de un espectáculo recomendado para mayores de 13 años.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Carlos Blanco, a punto de colgar el cartel de completo en las dos funciones de Noia