Alcaldes y comité de empresa de FCC abordaron las demandas de los trabajadores

El portavoz de los operarios, Ramón Casal, señaló que fue muy gratificante, pues «eles coñeceron problemas dos que non sabían e nós cousas das que tampouco tiñamos coñecemento»

lA voz
ribeira / lA voz

El anuncio de una huelga por parte de los trabajadores de FCC, empresa adjudicataria de la recogida de basuras de la mancomunidad Serra do Barbanza y de la gestión de la planta de tratamiento de Servia, que finalmente se desconvocó, provocó cierto revuelo entre los alcaldes de los concellos afectados y por ello recientemente celebraron una reunión con el comité de empresa para conocer con exactitud los problemas y las reivindicaciones y, también, para abordar el futuro.

El portavoz de los operarios, Ramón Casal, señaló que fue muy gratificante, pues «eles coñeceron problemas dos que non sabían e nós cousas das que tampouco tiñamos coñecemento. Foi moi positiva e incluso falamos de futuro, pois non hai que esquecer que a concesión remata no 2023».

Por su parte, el presidente de Serra do Barbanza, el noiés Santiago Freire, indicó que mantendrán nuevos encuentros para ver los planteamientos de la empresa y, al mismo tiempo, «para ir dando pasos para o futuro».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Alcaldes y comité de empresa de FCC abordaron las demandas de los trabajadores