La Guardia Civil de Noia esclareció un robo cometido el 11 de noviembre en un local hostelero

Un vecino de Lousame fue detenido como presunto autor de los hechos


Noia

Agentes de la Guardia Civil del puesto de Noia han logrado esclarecer un robo con fuerza cometido en un establecimiento hostelero el pasado 11 de noviembre. Como resultado de las investigaciones realizadas se procedió a la detención de un vecino de Lousame como presunto autor de los hechos.

El 11 de noviembre, el titular de un local de hostelería denunció que alguien desconocido había entrado en su establecimiento tras forzar la puerta trasera y se había llevado una máquina registradora, 550 euros en monedas y 440 euros en lotería. El valor total de lo sustraído ascendía a 1.690 euros, mientras que los daños ocasionados en el negocio se valoraron en 1.200 euros.

Tras la denuncia, la Guardia Civil puso en marcha una investigación. El estudio de la información recabada y de los vestigios recogidos en el lugar de los hechos permitieron la identificación plena del presunto autor del robo, que resultó ser un vecino del municipio de Lousame. Esta persona está acusada de un delito de robo con fuerza, continuando la investigación con el objetivo de recuperar los efectos sustraídos.

Tanto el investigado como las actuaciones realizadas fueron puestas ya a disposición del juzgado de guardia de Noia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La Guardia Civil de Noia esclareció un robo cometido el 11 de noviembre en un local hostelero