Dos alumnos del CIFP Coroso fueron premiados en el Eduemprende Idea 2019 de la Xunta

El galardón consiste en la incorporación a un vivero de empresas de la Consellería de Educación, asesoramiento técnico del Igape y una dotación económica de 3.000 euros


la voz

Dos alumnos del CIFP Coroso, Óscar Laíño y David Vázquez, fueron premiados en el certamen Eduemprende Idea 2019, que promueve la Xunta, gracias a su proyecto Kad kids and animals detection. El galardón consiste en la incorporación a un vivero de empresas de la Consellería de Educación, asesoramiento técnico del Igape y una dotación económica de 3.000 euros.

 El anuncio de los premiados se llevó a cabo en un acto en el que estuvieron presentes la conselleira de Educación, Carmen Pomar, y el conselleiro de Economía e Industria, Francisco Conde. Pomar felicitó a los vencedores y recordó que «outras persoas estiveron neste mesmo lugar, con proxectos premiados dos que algúns son hoxe empresas en funcionamento». Por su parte, Conde apuntó que los emprendedores jugarán un papel clave en el futuro de Galicia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Dos alumnos del CIFP Coroso fueron premiados en el Eduemprende Idea 2019 de la Xunta