La ARE pone 5.000 euros en juego en su campaña comercial de Navidad

Marta Gómez Regenjo
M. Gómez RIBEIRA

BARBANZA

MARCOS CREO

Este año se sortearán 182 premios aportados por las tiendas adheridas a la iniciativa

06 dic 2019 . Actualizado a las 17:53 h.

La Asociación Rianxeira de Empresarios (ARE) tiene ya en marcha su campaña de Navidad, en la que los comercios adheridos sortearán entre sus clientes un total de 182 premios valorados en 5.000 euros.

La mayor parte de los galardones han sido donados por las tiendas adheridas a la campaña y consisten en vales de compra o por servicios, artículos variados y lotes de productos. Por su parte, la patronal aporta a mayores tres vales de 100 euros y seis de 50 euros para gastar en los establecimientos que se han sumado a la iniciativa.

Los boletos para participar en el sorteo de estos premios se entregarán por las compras realizadas en el comercio local y los clientes deberán rellenar sus datos y depositarlos en la urna del negocio en el que los hayan entregado, ya que esas papeletas solo servirán en esa tienda.

En cuanto a los sorteos, se realizarán en cada uno de los establecimientos participantes en días sucesivos, mientras que el próximo 9 de enero está previsto que se rifen en la sede de la asociación de empresarios los nueve vales aportado por la patronal.

Por parte de la directiva de la ARE, mostraron su agradecimiento por la implicación de los comerciantes y por el esfuerzo realizado para llevar a cabo la campaña.