El Cabo de Cruz frenó al Queiruga en Valiño

Ni con el 2-0 arrojó la toalla el Queiruga, sabedor de que tenía talento y aplomo suficiente para levantar el resultado


Siete encuentros sin conocer la derrota han colocado al Cabo de Cruz entre los favoritos a pelear por el ascenso a Primera Galicia. Que el conjunto de Valiño no está de paso este curso quedó claro tras vencer por 2-0 a otro de los candidatos al cetro liguero, un Queiruga que vio como el mal fario, y la falta de puntería de cara a portería, lo condenaba a besar la lona en el feudo boirense.

El duelo comenzó con dominio local, siendo los verdes los que monopolizaban el balón ante un Queiruga al que le costó coger velocidad de crucero. Aunque sin ocasiones claras para ninguno de los bandos, fue Iván García el que aprovechó un error del cancerbero local para firmar el 1-0.

El tanto avivó a los sonenses, que dieron un paso al frente. Cuando mejor plantado estaba el equipo de Tono Romero, el Cabo golpeó con el 2-0. Izan Bouzón, tras una posible falta a un zaguero visitante, envió el balón a la red en un centro lateral.

Ni con el 2-0 arrojó la toalla el Queiruga, sabedor de que tenía talento y aplomo suficiente para levantar el resultado. Pero la expulsión de Torres al comienzo de la segunda mitad terminó por laminar las posibilidades para lograr la remontada.

Diego Montaos y José Millares gozaron de oportunidades para acercar a los de Goirís en el marcador, pero la zaga crucense se mostró imperial. Pudo aumentar la ventaja el bloque local a la contra, pero el 2-0 fue suficiente para dar un nuevo golpe encima de la mesa y enviar un mensaje claro: El Cabo ya está aquí.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Cabo de Cruz frenó al Queiruga en Valiño