Clásicos do Barbanza sortea un 127

La asociación busca recaudar fondos para la gran concentración que pretende llevar a cabo el año próximo en Ribeira


ribeira

Hay un Seat 127 Fura, una leyenda del mundo del motor, que está buscando dueño. Se trata del vehículo que ha decidido sortear Clásicos do Barbanza, una asociación que reúne a los vecinos da la comarca aficionados a los coches antiguos. El turismo tendrá dueño el 16 de mayo del año próximo, que es cuando se procederá a su sorteo, haciéndolo coincidir con el premio de la ONCE.

El coche fue presentado el fin de semana, durante la primera reunión anual de la entidad, que ya cuenta con casi cuarenta socios. De hecho, en la cena que se celebró tras una ruta que llevó a la caravana de vehículos clásicos hasta el faro de Corrubedo, se procedió a la entrega de los carnés a los nuevos integrantes del colectivo.

El presidente de Clásicos do Barbanza, Óscar Lorenzo, explicó que la idea de sortear este 127, que es del año 1983, viene dada por la necesidad de recaudar fondos para la concentración que la entidad está preparando para mayo: «Queremos montar algo grande, dun par de días de duración, que inclúa exposición e saídas pola zona, e para iso fan falla cartos». Comentó que, si los planes se mantienen, esta actividad se desarrollará en la ciudad ribeirense.

Mil rifas

Sobre el modelo elegido para el sorteo, Óscar Lorenzo comentó que se trata de un turismo «básico e fácil de manter, que xa entregamos coa inspección pasada e co seguro correspondente, así como con un carné de socio de Clásicos do Barbanza».

A la espera de comprobar la reacción de los vecinos, la entidad ha lanzado una primera tirada de mil rifas, que se venden al precio de dos euros. Las personas que quieran optar a hacerse con el 127 pueden adquirir los boletos en tres establecimientos, el pobrense Aldea Dixital y los boirenses Neumáticos David y Peluquería LG; o dirigirse a los socios del club.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Clásicos do Barbanza sortea un 127