Los clubes de la comarca arrasaron sobre el tapiz del Open de París G1

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

SUH SPORT

Natural Sport, Maniotas y Suh Sport realizaron una gran actuación en la Ciudad de las Luces

21 nov 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La primera gran cita internacional de la temporada para los clubes de taekuondistas de la comarca, el Open de París G1, ha finalizado con grandes resultados. Por parte del ribeirense Natural Sport, mordieron medalla Lois, quien se hizo con el bronce tras disputar una dura semifinal, y la joven Noa Romero, quien se colgó una plata que sabe a oro, tras caer ante la actual campeona de Europa en la final. La sonense defendía los colores del combinado autonómico.

NATURAL SPORT

Mención aparte se merece Capi, que en 59 kilos llegó a la tercera ronda derrochando calidad. Carme, Borja, Diego, Adri y Bou completaron la delegación ribeirense en Francia, sumando nuevos combates y una experiencia internacional incalculable.

Suh Sport y Maniotas

Adrián Salanova le entregó la gloria a Galicia y al Maniotas, tras derrotar al candidato galo y morder el oro en menos de 61 kilos. Previamente, el cadete se deshizo del representante castellano-manchego con una gran ventaja. El noiés ya tiene la mente puesta en el nacional de clubes que arrancará el próximo mes en Valencia.

MANIOTAS

El Suh Sport también grabó su nombre en la Ciudad de las Luces. Lo hizo con una genial Desiree Rivadulla que cosechó el bronce júnior. Iria García, Carla Saborido y Brais Canosa se estrenaron en el abierto con derrotas ajustadas. La sénior Alma Pérez afrontaba el reto de ser una de las más jóvenes en su peso, pero superó a la anfitriona ampliamente en primera ronda, para caer ante la rival belga y obtener el quinto puesto, entrando en el ránking de las 100 mejores. Boirenses y ribeirenses también miran ahora al campeonato de España.