La Guardia Civil sigue la pista al conductor que se dio a la fuga en Palmeira

Aunque el instituto armado mantiene el mutismo, todo parece indicar que el conductor está ya identificado


ribeira / la voz

La Guardia Civil de Boiro es la encargada de investigar el accidente que se produjo en la tarde del domingo a la altura de Palmeira cuando un conductor empotró el turismo que conducía contra una barandilla de hierro. Aunque en el instituto armado hay un mutismo absoluto sobre el suceso, todo hace indicar que el piloto del vehículo ya está identificado.

Los hechos ocurrieron en la tarde del domingo cuando la Policía Local de A Pobra fue alertada por el 112 de que un coche estaba circulando de forma temeraria por la carretera comarcal. Se trataba de un BMW con placas 3324-DSD que después de despistar a los agentes colisionó contra un cierre de hierro, dándose a la fuga a pie.

Al parecer, a esa misma hora en el cuartel de Boiro el dueño del turismo presentaba una denuncia de que un conocido le había cogido el coche. La Guardia Civil trataba ayer de esclarecer los hechos.

Empotra su coche y huye a pie tras ser perseguido por la policía por conducción temeraria

M. X. Blanco

Los agentes de A Pobra siguieron al vehículo, un BMW, hasta Palmeira, donde lo encontraron accidentado y sin conductor

Un BMW sembró el temor a última hora de esta tarde en la carretera comarcal de Barbanza. El coche, con placas 3324DSD, circulaba en dirección Padrón-Ribeira a gran velocidad e invadiendo en ocasiones el carril contrario. El 112, alertado por algunos testigos, dio la voz de alarma a la Policía Local de A Pobra, que consiguió dar caza al vehículo a la altura de O Campiño. Los agentes comprobaron que las denuncias por conducción temeraria eran fundadas y se situaron tras el turismo, con las sirenas activadas, para conseguir que parara. Pero no fue así y acabaron perdiéndolo de vista. 

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Guardia Civil sigue la pista al conductor que se dio a la fuga en Palmeira