Un Rotogal invicto derrotó al Badajoz para sumar su séptimo triunfo seguido

Los boirenses continúan ocupando la segunda plaza de la Superliga 2 masculina


ribeira / la voz

Nueva salida solventada sin problemas para los de Emilio Palacio. El Rotogal Boiro continúa invicto desde el inicio de temporada y acaba de sumar su séptima victoria consecutiva. Lo hizo a domicilio, sobre el parqué del pabellón Las Palmeras, terreno de un Extremadura Aparthotel MM Badajoz que cayó por un resultado final en el marcador de 1-3 (17/25-25/23-23/25-24/26).

Los de A Cachada volvieron a llevarse el triunfo del campo de uno de los grandes favoritos de la Superliga 2 masculina y lo hicieron poniéndose por delante desde el primer set, con un Sebastián Giraldo que continúa hambriento de puntos -fabricó 26- y una coordinación perfecta del bloque, que demuestra que tiene mil caras buenas que enseñar.

Tras un segundo juego que se decantó para los pacenses, no sin llegar los barbanzanos a pisarle los talones, el Rotogal puso toda la carne en el asador y volvió a llevar la iniciativa. No obstante, los locales impidieron que los boirenses cogiesen gran distancia, llegando a situarse a dos puntos.

Buscando el liderato

El partido quedó de cara para los de la comarca desde que el técnico extremeño, Diego Goujón, pidió tiempo muerto en el cuarto juego y dio instrucciones de forzar el quinto a toda costa.

Al final, el Rotogal Boiro supo mantener la ventaja para vencer y mantenerse en el segundo puesto de la tabla, por detrás de un Volei Dumbría que tampoco ha cedido ni un solo punto y se presenta como el gran rival.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un Rotogal invicto derrotó al Badajoz para sumar su séptimo triunfo seguido