Los noieses, pendientes del cielo

Iván Carril tiene tres bajas importantes para este choque


ribeira/la voz

El Noia quiere resarcirse esta tarde de la derrota de la semana pasada en Ribadeo donde cayó por la mínima en un partido en el que no mereció regresar de vacío. Los pupilos de Iván Carril reciben en el estadio de San Lázaro al San Tirso (17.00 horas), un conjunto que está solo dos puestos por encima de los barbanzanos en la clasificación. Los locales reconocen que el estado del terreno de juego puede ser fundamental para el devenir del partido, pues se prevé que para esta tarde llueva con fuerza.

Para este choque, el técnico local no podrá contar con tres piezas importantes: Canabal, Rivas y Angelo, por lesión. El preparador destacó que desde que arrancó la liga los problemas físicos son una constante y es algo con lo que «tenemos que convivir. Aún así, contamos con un plantel muy amplio y en el que todos pueden ser titulares».

Iván Carril señaló que el rival de esta tarde es un conjunto muy compacto en el que destacan varios veteranos rodeados de chicos jóvenes muy dinámicos e intensos. Además, «vienen de una buena dinámica de resultados por lo que será un equipo peligroso».

El preparador del plantel noiés insistió en que puede ser determinante el estado del terreno de juego pues se prevé un campo encharcado lo que dificultará la circulación de la pelota: «Estará condicionado por el tiempo», y el que mejor se adapte, «puede llevarse los tres puntos».

Los locales precisan la victoria para seguir escalando posiciones y acercarse a los puestos nobles de la tabla.

Hugo

Marcos Lado

Felipe

Jon

Quintairos

Nolo

Juan Diego

Juanjo

Tato

Rendo

Pajarillo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los noieses, pendientes del cielo