Arjones y Casais regresan para enfrentarse al Rotogal

El partido se disputa en Rianxo


ribeira / la voz

Las elecciones generales que se celebran mañana trastocaron los planes del Rotogal Boiro en la Superliga 2. El conjunto barbanzano tiene competición este fin de semana y hoy le toca jugar en casa ante el CyL Palencia, equipo de la selección nacional juvenil. Pero la instalación de las urnas en el pabellón de A Cachada obligó al elenco de Emilio Palacio a buscar una cancha alternativa. El partido se disputa en el polideportivo de Rianxo, a partir de las 20.00 horas. Pero la cita tiene connotaciones sentimentales. Con los palentinos viajan los boirenses Jaime Arjones y Martín Casais, que ficharon este año por el combinado español.

El líbero, Adrián Alves, señaló que el partido es muy importante para ellos pues una victoria los mantendrá en la parte alta de la clasificación, en la actualidad son segundos, para seguir peleando por el liderato. El jugador local comentó que será un partido duro y complicado ante un rival que les precede en la tabla y que tiene un gran bloque.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Arjones y Casais regresan para enfrentarse al Rotogal