La Noite Aberta vistió Ribeira de oportunidades

La veintena de negocios adheridos a la iniciativa de la patronal realizaron descuentos a partir del 20 % en sus artículos


ribeira / la voz

La posibilidad de adquirir ropa, calzado o complementos con descuento siempre atrae a la clientela y eso fue lo que ocurrió ayer en Ribeira con motivo de la decimotercera edición de la Noite Aberta. Una iniciativa de la Asociación de Empresarios con la que la veintena de negocios adheridos vendieron sus artículos con rebajas a partir del 20 %.

El presidente de la patronal, Francisco Martínez, comentaba la necesidad de apoyar al comercio tradicional por su importancia para las localidades.

Para ponérselo fácil a los posibles compradores e, incluso, captar a quienes pudieran andar despistados, hubo negocios que ni siquiera cerraron al mediodía. Además, todos ampliaron su horario hasta las diez de la noche.

Otro de los reclamos, para aquellos que pudieran ser reacios a desplazarse a Ribeira en coche, fue el regalo de estacionamiento en los aparcamientos subterráneos de las plazas de España y de O Centenario.

Por cada compra, los clientes recibían un boleto con media hora gratis de estacionamiento. Los tiques podían acumularse, con lo que cuantos más se tuvieran mayor sería el tiempo disponible sin tener que abonarlo.

Francisco Martínez comentó que esta práctica se extenderá no solo a las campañas específicas que efectúe la patronal, sino que el propósito es que los comercios asociados ofrezcan estos tiques de manera habitual.

El presidente aguardaba a que los negocios pudieran hacer balance de la jornada para saber si la promoción ha implicado un pico en las ventas en un mes que suele ser flojo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Noite Aberta vistió Ribeira de oportunidades