Xuventú Aguiño y Lesende se verán las caras en la previa de la Copa do Sar

Ribeira / la voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

CARMELA QUEIJEIRO

En la siguiente eliminatoria, que será el 29 de diciembre, esperan el resto de conjuntos de la zona

29 oct 2019 . Actualizado a las 19:27 h.

La Federación Galega de Fútbol ya ha realizado el sorteo de la nueva edición de la Copa do Sar. Los primeros equipos de la zona en saltar al césped serán el Aguiño y el Lesende, que disputarán la ronda previa en A Tasca el próximo 6 de diciembre. El Abanqueiro también tendrá que jugar ese día contra el Milladoiro.

En la siguiente eliminatoria, que será el 29 de diciembre, esperan el resto de conjuntos de la zona. El Unión competirá contra el Laro, mientras que el Carreira jugará contra el Bandeira. El Queiruga visitará el feudo del Lamela y el Taragoña acudirá a A Pobra para vérselas con el Crocha. El Araño tendrá que esperar por el vencedor del Peleteiro-Portomouro.

Más encuentros

Otro de los compromisos de esta primera ronda será el Cabo-Urdilde, a disputar en Valiño. El Artes se enfrentará al Calo y el Cures, al Compostela B. Oleiros y Rarís también deberán vestirse de corto, al igual que el Palmeira y el Brión. El Cacheiras recibirá al Galicia-Bealo.

Después de esta eliminatoria, los equipos que ganen sus partidos volverán a jugar el 23 de febrero, con motivo de los dieciseisavos de final.