Alertan de un nuevo intento de abusos sexuales a una joven en Ribeira

S. Gómez

BARBANZA

POLICIA NACIONAL

Los hechos ocurrieron supuestamente durante la madrugada del domingo. La chica regresaba a casa cuando un hombre empezó a acosarla.

29 oct 2019 . Actualizado a las 10:25 h.

Vecinos de Ribeira alertaron de un nuevo intento de abusos sexuales ocurridos durante la madrugada del domingo. Según apuntaron, una joven de unos 20 años de edad regresaba de fiesta cuando un hombre empezó a seguirla y acosarla. La chica logró llegar a su coche cuando, supuestamente, se abalanzó sobre ella para intentar besarla y tocarla.

La chica logró zafarse del presunto agresor, arrancando el vehículo con la puerta abierta y escapando del lugar en pleno estado de shock. Según trascendió, la ribeirense rehusó denunciar los hechos ante la Policía Nacional en un primer momento. Sin embargo, tras ponerse en contacto y ser asesorada por agentes que se encargan de este tipo de delitos, cambió de idea y tiene previsto presentar declaración de lo ocurrido en los próximos días.

La mismas fuentes aseguraron que la chica identificó al presunto agresor como un hombre de entre 30 y 35 años, de origen magrebí, y que además no hablaba español con fluidez.