El Real Club Náutico de Portosín logró su cuarta Copa Galicia de cruceros ORC consecutiva

Los sonenses no fueron los únicos destacados de la zona. Aunque el Real Club Náutico de Sanxenxo terminó en segunda posición gracias al papel del Ziralla Primero, Sebrala 2 y Rabudo, el Náutico Boiro completó el podio de campeones


El Real Club Náutico de Portosín vuelve a estar de enhorabuena después de alzar, por cuatro año consecutivo, la Copa Galicia de cruceros-ORC. El título, organizado por la Federación Gallega de Vela, se otorga al club que mejor puntuación sume en cuatro regatas, que este año fueron: Trofeo Almirante Rodríguez Toubes, Regata Ramiro Carregal Rey-Faro de Corrubedo, Mar de Finisterre y Trofeo Guardiamarina.

Los sonenses no fueron los únicos destacados de la zona. Aunque el Real Club Náutico de Sanxenxo terminó en segunda posición gracias al papel del Ziralla Primero, Sebrala 2 y Rabudo, el Náutico Boiro completó el podio de campeones aupado por el buen papel realizado por dos de sus embarcaciones, el Cámping Ría de Arosa y el Piko Norte. Los mejores barcos sonenses fueron el Siradella, el Meigas Fóra y el Arroutado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Real Club Náutico de Portosín logró su cuarta Copa Galicia de cruceros ORC consecutiva