Un Rotogal lanzado entregó la tercera victoria a las gradas de A Cachada

Los de Emilio Palacio vencieron al Extremadura Grupo Laura Otero por un resultado final de 3-2


ribeira / la voz

Lanzados y a toda mecha. El Rotogal Boiro vive un estreno dorado de la temporada en la Superliga 2 con su tercera victoria, la segunda sobre el parqué de una A Cachada repleta, tras vencer al Extremadura Grupo Laura Otero por un resultado final de 3-2 (25-15/22-25/20-25/25-13/15-6).

Lo cierto es que se trató de un partido ajustado, en el que los barbanzanos tuvieron que emplearse a fondo para batir a unos extremeños recién llegado a la división de plata del voleibol nacional. No obstante, los boirenses lograron llevar el choque a su terreno y conquistar el tie break con claridad.

Como era esperable, y a tenor de su actuación frente al Intasa San Sadurniño, el colombiano Sebastián Giraldo volvió a configurarse como el jugador del día, fabricando un nada desdeñable saldo de 27 puntos.

Un podio gallego

Los de Emilio Palacio ocupan el tercer puesto de la clasificación, en un podio con claro acento gallego que lideran los hombres del Voleybol Dumbría -otro bloque se ha reforzado y promete grandes gestas-, seguidos, con la misma puntuación, por los olívicos del Club Vigo Voleibol.

Todos los ojos están puestos ahora en el siguiente enfrentamiento del Rotogal Boiro, que les llevará a visitar tierras herculinas el próximo sábado, para medirse a un Calasancias Coruña que no atraviesa su mejor momento y que todavía no ha logrado rascar un punto. En este duelo será clave el hecho de que los coruñeses jugarán también el domingo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un Rotogal lanzado entregó la tercera victoria a las gradas de A Cachada