El Portus Apostoli regresó a la senda de la victoria tras golear en casa al Móstoles

Los de Marlon Velasco vencieron a los madrileños por un 6-3


ribeira / la voz

Justo lo que hacía falta. Tres puntos en casa que devuelven al Portus Apostoli a la senda de la victoria, tras golear a un Ciudad de Móstoles (6-3) que comprobó que los noieses también golpean sobre el parque del Agustín Mourís.

Los de Marlon Velasco llevaron la batuta de las ocasiones y dominaron un encuentro en el que Dani Colorado abrió la lata para los locales con un disparo ajustado al palo. Instantes después era Álex Naranjo quien se estrenaba marcando esta temporada, tras un robo en la primera línea. Y, a falta de solo unos segundos para el fin de la primera parte, el capitán de los madrileños marcó en propia tras complicar un pase atrás de Javaloy.

Los visitantes no se durmieron y Chino puso el primero para el Móstoles con gol al segundo palo en el 21. Cinco minutos más tarde, era Diz el que iniciaba una actuación que acabó traduciéndose en un hat trick, al cazar un rechace en el área. Ruiz, el capitán de los rivales, regalaba la arena tras haber provocado la cal con el segundo del Móstoles. Parecía que se cocinaba la igualada cuando Joshu puso el tercero aprovechando un fallo en la salida del Noia.

Antonio Diz hizo trizas cualquier aspiración con su doblete, firmado al recoger un balón solo en el área, y luego con el triplete que llegó al borde del descuento. Tras una asistencia de Oriol Miquel batió al guardameta en un mano a mano.

Goles: 1-0, min 4: Dani Colorado; 2-0, min 9: Álex Naranjo; 3-0, min 20: Ruiz (propia); 3-1, min 21: Chino; 4-1, min 26: Antonio Diz; 4-2, min 26: Ruiz; 4-3, min 32: Joshu; 5-3, min 34: Antonio Diz; 6-3, min 39: Antonio Diz

Árbitros: Sergio Sánchez Llorente y Víctor Toca Campo como su segundo. Amonestó con amarillas a los visitantes Ruiz y Guille. Por parte del Noia también la vio Pizarro

Álex Pérez, Pizarro, Javaloy, Sergio Quílez y Antonio Diz -también jugaron- Lluc, Pablo Salado, Dani Colorado, Oriol Miquel, Porto y

Álex Naranjo

Tarsa, Tony, Chino, Kiki y Cristian

-también jugaron- Chispi, Carlos, Joshu, Guille y Ruiz

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Portus Apostoli regresó a la senda de la victoria tras golear en casa al Móstoles