Jealsa dona tres mil kilos de alimentos para mascotas de su empresa PetSelect

Una de las beneficiarias de esta aportación ha sido la protectora de A Pobra Moura, que recibió mil cajas de comida


ribeira / la voz

Los más de tres mil kilos de alimentos húmedos para mascotas donados por Jealsa, de su empresa PetSelect, a protectoras gallegas permitirán beneficiar a unos cuatro mil perros y gatos. Dentro de las acciones de la responsabilidad social corporativa de Jealsa, empresa comprometida con el entorno en todos los ámbitos, viene realizando periódicamente colaboraciones con diferentes protectoras.

Desde PetSelect manifestaron: «Para nosotros, como empresa fabricante de alimentos para animales, es una responsabilidad colaborar con todas estas organizaciones y poder aportarles un poco de ayuda para reforzar el gran trabajo que realizan los voluntarios de estas asociaciones, que destinan su tiempo de forma altruista a mejorar la vida de los animales abandonados».

Una de las beneficiarias de esta aportación ha sido la protectora de A Pobra Moura, que recibió mil cajas de comida. La entidad agradeció esta colaboración, así como al Concello pobrense por facilitarle un camión para el transporte y a la edila Estefanía Ramos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Jealsa dona tres mil kilos de alimentos para mascotas de su empresa PetSelect