Un Portus Apostoli invicto se lanza a la conquista del Manzanares

Los de Marlon Velasco se encuentran en Ciudad Real para disputar el choque


RIBEIRA / LA VOZ

Los de Marlon Velasco continúan invictos en el que ya se ha configurado como su mejor arranque de liga de las últimas dos temporadas en la categoría de plata del fútbol sala nacional. No obstante, eso no quiere decir que no tengan sed de victoria, ante el empate cosechado la pasada jornada con el Soliss FS Talavera. Si a este factor se suma la comodidad que está demostrando el Noia FS en sus expediciones, todo está listo para intentar una nueva conquista a domicilio, esta vez ante los ciudadrealeños del Manzanares.

«Sabemos que fuera de casa ahora mismo somos un buen equipo», indicó el entrenador del Portus Apostoli, para adelantar que, a pesar de la décima posición que ocupan los rivales, son «un gran equipo», que «ha mantenido la mitad de la plantilla y se ha reforzado con jugadores con experiencia y nivel». Y es que es difícil obviar la llegada de dos grandes jugadores, como son Mimi y Chus, al conjunto que el curso pasado finalizó cuarto.

En este sentido, la receta está muy clara y pasa por la exigencia de «mostrar la mejor versión» de los noieses y «demostrar una pequeña evolución con respecto al anterior partido».

Dos bajas

Lo cierto es que el mejor aval de la carta de presentación de Velasco para el viaje a Ciudad Real son los últimos entrenamientos y sensaciones como las de Daniel Colorado, ya que el pívot jugará en su provincia ante viejos conocidos, con el bagaje de experiencia y el matiz de hermandad que ello supone.

El único pero con el que hicieron ayer las maletas los de la villa noiesa se corresponde con las ausencias de Álex Naranjo y de Loren, que estarán fuera por decisión técnica. El bloque no acusa ninguna baja por lesión.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un Portus Apostoli invicto se lanza a la conquista del Manzanares