Kevin Medina, única duda para el debut del Rotogal en A Cachada contra el Arona

El Rotogal Boiro dará hoy, a las 19.00 horas, el pistoletazo de salida a una nueva temporada en Superliga contra el Arona

la voz
Ribeira / la voz

El Rotogal Boiro dará hoy, a las 19.00 horas, el pistoletazo de salida a una nueva temporada en Superliga. 2. Lo hará en su feudo, el pabellón de A Cachada, y contra uno de los rivales a tener en cuenta, el Arona de Tenerife. Con la única duda de Kevin Medina, los barbanzanos saltarán a la cancha con el objetivo de sumar los tres puntos.

«Es un rival muy complicado, que se reforzó muy bien y que nos obligará a mostrar nuestro mejor nivel», apuntó el técnico de los boirenses, un Emilio Palacio que espera que uno de sus mejores hombres, como es Kevin Medina, pueda formar parte de la partida.

A pesar del trabajo de pretemporada, el Rotogal Boiro todavía está en proceso de acoplar todas sus piezas, algo que aún le llevará unas cuantas semanas. Más todavía cuando el último en llegar ha sido el que a priori parte como referente en ataque, un Sebastián Giraldo que viene a Galicia para seguir creciendo como deportista.

Rotogal Boiro: Nueva temporada, retos renovados

s. gómez

El bloque de A Cachada debuta contra el Arona con una plantilla que ha vivido una revolución para pelear por el título

Solo queda un día para que el Rotogal Boiro suba el telón de la temporada 2019-2020. Lo hará en A Cachada, a las 19.00 horas, contra uno de los favoritos a comandar la Superliga 2, el Arona de Tenerife. «El objetivo es estar arriba, pelear por jugar la fase de ascenso y por meternos en la Copa Príncipe», afirma un Emilio Palacio que ha visto como la plantilla ha sufrido varios cambios para dar un salto de calidad.

«El grupo que nos tocó es más fuerte que el del pasado año. Los equipos están en un nivel más parejo y los encuentros fuera de casa tendremos que pelearlos hasta el final si queremos sumar», apunta el argentino, antes de desgranar pieza por pieza a todos los jugadores que este curso parten con ficha de la primera plantilla.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Kevin Medina, única duda para el debut del Rotogal en A Cachada contra el Arona