El Punta Salera veterano lidera la primera gallega

El bloque júnior femenino del Club Tenis Boiro empató en Negreira


Ribeira / la voz

Gran papel el realizado por los equipos barbanzanos en los diferentes torneos gallegos de tenis. Destaca entre todos el Club Punta Salera veterano, que participa en la primera división autonómica. Después de derrotar la pasada semana al Vilagarcía por 6-1, los barbanzanos lideran la tabla clasificatoria. Este domingo viajan a Santiago para defender el primer puesto. Allí se enfrentarán al Universitario, uno de los mejores conjuntos del panorama gallego.

El Club Tenis Boiro también forma parte de los torneos autonómicos, en este caso con un bloque júnior femenino. Este sábado empató en Nigrán contra el Ureca. El punto de las barbanzanas lo logró Laura Simarro, siempre certera.

El Tenis Fieiro de Noia está disputando la liguilla previa del torneo en la modalidad júnior masculino. Aunque se vieron obligados a aplazar el último duelo, los barbanzanos jugarán mañana, en Santiago, contra el Universitario a las 16.00.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Punta Salera veterano lidera la primera gallega