El Gran Wyoming regresa a su Pousada

La Voz

BARBANZA

CARMELA QUEIJEIRO

Ofrecerá un concierto en la sala boirense con sus Insolventes y las introducciones humorísticas de rigor el 8 de noviembre

29 sep 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Estuvo unos días cerrada por descanso, pero A Pousada da Galiza Imaxinaria ha vuelto a abrir sus puertas para ofrecer a barbanzanos y visitantes un cartel musical de lujo. Y entre los conciertos programados para el otoño destaca uno, el que protagonizará el Gran Wyoming el 8 de noviembre. El polifacético artista regresará a la sala boirense con su banda, Los Insolventes, dispuesto a poner sobre las tablas un repertorio de canciones precedidas de la introducción humorística de rigor.

José Miguel Monzón Navarro, más conocido por el Gran Wyoming, ya estuvo en dos ocasiones anteriores en el local de Suso Santamaría; la última, en febrero del 2017. El empresario boirense desveló que ha sido una petición del humorista hacer escala en A Pousada. Está previsto que las entradas para el concierto se pongan a la venta a finales de semana, aunque el precio está aún por determinar. Serán 450, el aforo máximo de la sala, las personas que tengan ocasión de asistir al espectáculo.

Arranque previo

Cerrado este concierto, Suso Santamaría trabaja a marchas forzadas para completar el cartel de actuaciones de este último trimestre del año. La temporada arrancará este sábado con el concierto de Transilvanians, una banda viguesa integrada por músicos de diversas procedencias con una pasión común por la música negra de raíz, el wéstern, la ciencia ficción y el género de terror.

El próximo día 11 tomará el relevo un conocido grupo que sonó con fuerza en los años 80 y 90, Tam Tam Go!, liderado por los hermanos Nacho y Javier Campillo. Y el 31, la sala de Suso Santamaría sufrirá una invasión de carcajadas. Estarán motivadas por el monólogo de Luis Zahera.

Las entradas para ambos espectáculos ya están a la venta. Las de Tam Tam Go! se pueden adquirir al precio de 16 euros y las del humorista Luis Zahera, por 10.