El aula Cemit de Ribeira oferta siete cursos para los próximos meses

BARBANZA

Ofimática, iniciación a la informática, edición de vídeo, uso de la sede electrónica y manejo del teléfono móvil son las materias a impartir

20 sep 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Los ribeirenses tendrán este otoño la posibilidad de mejorar sus conocimientos en el área de nuevas tecnologías a través del plan formativo que ha diseñado Manuel Bello, el agente del aula Cemit. En la oferta lanzada a los vecinos figuran cursos de ofimática, iniciación a la informática y edición de vídeo. También habrá clases, y por partida doble, sobre uso de la sede electrónica y manejo del teléfono móvil. En ambos casos hay programados dos talleres, uno en octubre y otro en noviembre.

Todas estas actividades están dirigidas a personas mayores de 18 años y se ofertarán una docena de plazas por cada curso. Las personas que deseen participar en cualquiera de estas propuestas tienen que dirigirse al aula Cemit, situada en Cubeliños, o bien llamar al 981 876 043.

La concejala Ana Barreiro anunció que también está previsto impartir estos mismos cursos en las parroquias en las que exista demanda. Es necesario que se forme un grupo de cinco personas.