El Open Integrado de Tenis de Mesa abrirá una puerta a la inclusión en el deporte

La competición arrancará este lunes día 16 a partir de las 10.30 horas

la voz
Ribeira / la voz

El polideportivo de Venecia, en A Pobra do Caramiñal, será el epicentro de una actividad que busca romper barreras y abrir el deporte a todas las sensibilidades: El Open Integrado de Tenis de Mesa, que arrancará este lunes día 16 a partir de las 10.30 horas con el objetivo de abrir una ventana a la inclusión.

De la mano de la asociación Adeco-Dea, y con la colaboración de la concejalía de Deportes de A Pobra, los interesados en formar parte del campeonato pueden inscribirse a través del teléfono 687 488 902, en el correo electrónico adeco.dea@gmail.com o en el propio centro deportivo a partir de las 10.00 horas, treinta minutos antes de que arranque el torneo.

Las modalidades

Además de la categoría reservada para personas con discapacidad, la organización también ha habilitado dos modalidades más, una para menores de 14 años y otra para mayores de esa edad. Se espera que las partidas terminen alrededor de las 14.00, apuntaron los promotores.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Open Integrado de Tenis de Mesa abrirá una puerta a la inclusión en el deporte