Extinguido un incendio en el bajo de una vivienda de Taragoña

La Policía Local tuvo que sacar por la ventana a dos personas que se encontraban en el domicilio


Ribeira

Alrededor de las 15.30 horas de hoy se registró un importante incendio en una vivienda situada en el lugar de Outeiro, en la parroquia rianxeira de Taragoña. Las llamas se originaron en el bajo del inmueble, donde había dos coches aparcados.

Aunque el fuego se concentró en el sótano, el humo afectó a toda la casa. De hecho, en una de las plantas superiores se encontraban dos personas que quedaron atrapadas y tuvieron que ser auxiliadas por la Policía Local. El incendio les impedía abandonar la vivienda y se refugiaron en la cocina, a la que los agentes lograron acceder por una ventana con ayuda de una escalera para rescatarlas sin que sufriesen ningún daño.

En cuanto al sótano, resultó muy dañado por el fuego, al igual que los vehículos. Los bomberos del parque de Boiro se encargaron de las labores de extinción y de ventilar el domicilio en un operativo al que también se sumaron voluntarios de Protección Civil de Rianxo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Extinguido un incendio en el bajo de una vivienda de Taragoña