Congalsa juega con sabores y texturas en su nueva propuesta

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

CEDIDA

La compañía radicada en A Pobra estará en el salón Conxemar entre el 30 de septiembre y el 3 de octubre

11 sep 2019 . Actualizado a las 10:47 h.

Congalsa, empresa pobrense especializada en la elaboración de productos precocinados y ultracongelados, ya tiene preparada la nueva propuesta que presentará en la gran feria Conxemar entre el 30 de septiembre y el 3 de octubre. En esta ocasión, la firma con sede en A Pobra do Caramiñal ha diseñado una campaña que lleva por lema Un viaje bajo cero, a través de los sabores y texturas con los que juega en su nueva gama de productos.

En www.unviajebajocero.com quienes no puedan esperar a Conxemar podrán ver las novedades que presentará Congalsa. Minirrollitos de pollo al curri o de mejillón con wakame, tempura de merluza o bacalao y minihamburguesas de atún son algunas de las propuestas para embarcarse en un proyecto a través de los sentidos.

La filosofía de esta nueva campaña la explica Julio Simarro, director comercial y de márketing de la compañía pobrense: «Para Congalsa la gastronomía es algo emocional, por lo que cada uno de nuestros productos debe generar esa experiencia. Ese impacto en los sentidos hace que las emociones se conviertan en un recuerdo perdurable, y ese es el eje que sustenta la nueva campaña». Tendrán oportunidad de experimentarlo quienes se acerquen a su estand en Conxemar, a partir del próximo día 30.