El Noia continúa con su mejoría, pero le persigue la mala suerte

BARBANZA

MIGUEL VILLAR

Los noieses gozaron de ocasiones para marcar, aunque se encontraron con los atentos defensores ourensanos

19 feb 2018 . Actualizado a las 18:30 h.

La diosa fortuna no quiso aliarse con el Noia, que se marchó del estadio de O Couto con un empate que solo suma un punto, aunque refuerza la moral y confirma la proyección ascendente del equipo dirigido por José Manuel Pose en el terreno de juego. El Ourense CF comenzó el partido con intensidad y durante los 20 primeros minutos tuvo más protagonismo. Aún así, los ourensanos tan solo consiguieron inquietar a Pajarillo a balón parado y por alto.

A medida que fueron transcurriendo los minutos, los noieses se fueron asentando y empezaron a tomar el mando. La llegada de Pose al banquillo ha imprimido al conjunto más carácter. Además, los futbolistas ya no se complican tanto a la hora de sacar el balón jugado y pisan con más asiduidad el área rival.

En la primera parte destacó una ocasión de Hugo, que conectó un buen chut que superó al portero. La zaga local estuvo atenta y rápida y un defensa logró interponerse en la trayectoria de la pelota para evitar el gol. También Jon probó fortuna con un disparo lejano, cuando le cayó en los pies un esférico que había sido rechazado tras el saque de una falta. El jugador de Boiro le pegó bien y el cuero pasó por debajo de las piernas de varios futbolistas, pero el cancerbero ourensano estuvo atento e hizo una parada de mérito.

Dominio tras el descanso

A la vuelta de los vestuarios, los visitantes acabaron por hacerse con el control total del juego y Pajarillo pasó a ser un mero espectador del encuentro. Los locales apenas lo inquietaron y el Noia buscó el tanto que le diera la victoria.

Una vez más, los noieses no tuvieron la suerte de su lado. Stefan dispuso de la más clara. Con el guardameta ya batido su tiro fue rechazado por un defensor del Ourense CF. También Bendaña lo intentó y su chut se encontró con la espalda de un rival.