El Barbanza alzó el título gallego por clubes de Pitch&Putt

Los locales, que jugaron en casa, vencieron por una diferencia de más de 40 puntos a los otros cinco conjuntos participantes


El Barbanza Pitch&Putt demostró en el campo de Macenda que es el mejor conjunto autonómica en esta modalidad golfista. Lo hicieron además con una superioridad pasmosa, después de alzar al cielo boirense el título del Campeonato de Galicia Interclubes de Pitch&Putt con una diferencia de más de 40 golpes sobre el segundo, el Torre de Hércules, y el tercero, el Tambre Golf.

«Estamos muy contentos. Jugar en casa siempre es un factor a favor, pero no siempre es determinante. Yo creo que lo más importante es que en el club tenemos jugadores de primer nivel», destacó una de las cabezas visibles del campeón autonómico, un Alberto Colón que se mostró «orgulloso por el resultado. Un campeonato de estas características siempre es especial porque no es individual. La gente se esforzó al máximo y pelearon hasta el final para lograr la victoria».

Los mejores

De los cien participantes, para la clasificación se tuvo en cuenta las cinco mejores tarjetas de scratch y hándicap de cada equipo. Por parte de los barbanzanos, en la primera modalidad, los que destacaron fueron José Tarrío, Rubén García, Enrique Rama, Miguel Ángel Vázquez y Jose Luis Figueroa. Tarrío brilló en hándicap, acompañado de Ana Rozas, Clara Agrelo, Rubén García y Luis Cespón.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Barbanza alzó el título gallego por clubes de Pitch&Putt