Un cartel de Alba Manzanedo anunciará la Mostra de Curtas de Noia

Fue seleccionado de entre los nueve trabajos que se presentaron al certamen


Ya hay cartel para la divulgación de una nueva edición, la vigésima, de la Mostra de Curtas de Noia. Por vez primera, fue elegido mediante la convocatoria de un concurso, al que se presentaron nueve trabajos. Fue la obra de Alba Manzanedo, una vecina del municipio, la que convenció al jurado, que estuvo integrado por el concejal José Pérez; la presidenta de Noia Histórica, Yanira Somoza; el artista José Luis Veiras; Francisco Pérez, de Grafinoia; y Miguel Ángel Sanluis, de Foto Láser.

El cartel es un compendio de imágenes relativas a los principales lugares de interés del municipio, que incluye también referencias al ámbito audiovisual.

Tanto desde la Concellería de Cultura como desde Noia Histórica se mostraron satisfechos por la buena acogida que ha tenido esta iniciativa, teniendo en cuenta que se dieron poco más de 15 días para presentar los trabajos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un cartel de Alba Manzanedo anunciará la Mostra de Curtas de Noia