Protección Civil de Rianxo recibe una distinción de ámbito nacional

La agrupación recogerá la Placa al Mérito en su categoría oro en octubre


Ribeira

La agrupación de Protección de Civil de Rianxo ha visto recompensado su trabajo a lo largo de su dilatada trayectoria con la concesión de la Placa al Mérito en su categoría oro, un reconocimiento concedido por la Asociación Nacional de Agrupaciones y Asociaciones de Voluntarios de Protección Civil de España (ANAV).

La junta directiva de esta entidad acordó por unanimidad conceder la distinción al colectivo rianxeiro, una decisión que fue notificada esta misma semana. La entrega del galardón tendrá lugar el próximo 19 de octubre en una ceremonia que se celebrará en la Academia Galega de Seguridade Pública.

Tras hacerse público este reconocimiento se han sucedido los mensajes de felicitación dirigidos a la agrupación, entre ellos los transmitidos por el Concello de Rianxo agradeciendo la imprescindible colaboración de Protección Civil en sus actividades.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Protección Civil de Rianxo recibe una distinción de ámbito nacional