La Fundación Andrea intenta sumar fondos a su causa con una cena benéfica en Cabío

M. X. B.

BARBANZA

Sandra Alonso

La velada será este sábado e incluirá el sorteo de diversos regalos y música en directo

04 sep 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Sábado • Chiringuito Mascatiño (Cabío, A Pobra) • 22.00 horas • 20.00 euros • Aquellos barbanzanos que quieran aportar su grano de arena a la Fundación Andrea tienen la oportunidad de sumarse a la cita solidaria que este sábado tendrá lugar en Cabío. El chiringuito Mascatiño dará cabida a una cena que tendrá un coste de 20 euros por plato, de los cuales 12 irán a parar íntegramente a la hucha de la entidad. Esta fundación tiene como finalidad básica la atención y el apoyo económico, moral, informativo o de cualquier otra naturaleza a las familias que hayan de cuidar a sus hijos en enfermedades de larga duración, crónicas o terminales.

La velada estará amenizada por música en directo y se completará con el sorteo de diversos regalos, entre los que se encuentran camisetas firmadas, cenas en restaurantes, noches de hotel, tratamientos estéticos, lotes de vino o bonos en carburante. Las entradas para la cena ya se pueden adquirir, tanto en el chiringuito de Cabío como en el club náutico pobrense. El aforo está limitado a 400 comensales.

Quienes no puedan acudir a esta cita, pero deseen contribuir a la causa de la Fundación Andrea tendrán ocasión de realizar igualmente una aportación económica. La entidad ha abierto una fila cero en el BBVA.