La Fundación Andrea intenta sumar fondos a su causa con una cena benéfica en Cabío

La velada será este sábado e incluirá el sorteo de diversos regalos y música en directo


Sábado • Chiringuito Mascatiño (Cabío, A Pobra) • 22.00 horas • 20.00 euros • Aquellos barbanzanos que quieran aportar su grano de arena a la Fundación Andrea tienen la oportunidad de sumarse a la cita solidaria que este sábado tendrá lugar en Cabío. El chiringuito Mascatiño dará cabida a una cena que tendrá un coste de 20 euros por plato, de los cuales 12 irán a parar íntegramente a la hucha de la entidad. Esta fundación tiene como finalidad básica la atención y el apoyo económico, moral, informativo o de cualquier otra naturaleza a las familias que hayan de cuidar a sus hijos en enfermedades de larga duración, crónicas o terminales.

La velada estará amenizada por música en directo y se completará con el sorteo de diversos regalos, entre los que se encuentran camisetas firmadas, cenas en restaurantes, noches de hotel, tratamientos estéticos, lotes de vino o bonos en carburante. Las entradas para la cena ya se pueden adquirir, tanto en el chiringuito de Cabío como en el club náutico pobrense. El aforo está limitado a 400 comensales.

Quienes no puedan acudir a esta cita, pero deseen contribuir a la causa de la Fundación Andrea tendrán ocasión de realizar igualmente una aportación económica. La entidad ha abierto una fila cero en el BBVA.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Fundación Andrea intenta sumar fondos a su causa con una cena benéfica en Cabío