La Guardia Civil incautó 820 cajetillas de tabaco en Aguiño, Ribeira

Interceptaron un vehículo cuyo conductor, vecino de Vilagarcía, era un viejo conocido por las fuerzas de seguridad

Foto de archivo
Foto de archivo

La Patrulla Fiscal y de Fronteras de la Guardia Civil incautó 820 cajetillas de tabaco en Aguiño. Los hechos ocurrieron cuando la unidad circulaba por una de las calles de la parroquia, momento en que el conductor de un vehículo, al percartarse de la presencia de los agentes, trató de cambiar de sentido. 

Fue en ese momento que interceptaron el coche e identificaron al piloto, vecino de Vilagarcía de Arousa, para conocer los motivos de su comportamiento. Descubieron en ese instante que era un viejo conocido de las fuerzas de seguridad por hechos relacionados con la venta de tabaco de contrabando, por lo que procedieron al registro del turismo, donde encontraron las 820 cajetillas sin el precinto fiscal reglamentario. 

La Guardia Civil denunció al individuo por una supuesta infracción de la ley de contrabando e incautó la mercancía, que fue puesta a disposición de Aduanas de A Coruña

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

La Guardia Civil incautó 820 cajetillas de tabaco en Aguiño, Ribeira