Las playas de A Retorta, Mañóns y Carragueiros renuevan la Q de calidad

sta distinción es el principal indicador de garantía del Sistema de Calidad Turística Española (STCE) con el respaldo de la Secretaría de Estado de Turismo


ribeira / la voz

El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) concedió la renovación de la marca Q de calidad turística a las playas de Carragueiros, Mañóns y A Retorta. Este es un distintivo que se otorga a aquellos arenales que cumplen unos niveles de calidad en los servicios que prestan a los usuarios como medidas de seguridad e higiene y otras que pretenden minimizar el impacto que genera la actividad turística sobre el litoral.

Esta distinción es el principal indicador de garantía del Sistema de Calidad Turística Española (STCE) con el respaldo de la Secretaría de Estado de Turismo.

La concejala responsable de este departamento, Marisa Collazo, señaló que las playas boirenses son uno de los principales atractivos turísticos del municipio y por eso «apostamos polo mantemento e mellora dos nosos areais».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Las playas de A Retorta, Mañóns y Carragueiros renuevan la Q de calidad