Pablo Lijó participará en un partido de exhibición en A Pobra

Ribeira / la voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

CARMELA QUEIJEIRO

Lijó estará acompañado en la pista barbanzana por otro fenómeno gallego, el coruñés Martín Sánchez, que ocupa el puesto 21 del ránking del WPT

14 ago 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El ribeirense Pablo Lijó, número 27 del World Padel Tour (WPT), volverá a participar en un partido de exhibición en la sede del Pádel Punto Pelota, ubicado en la playa de A Lombiña, en A Pobra. El joven regresa así al terreno de juego donde comenzó una carrera que lo ha colocado entre los mejores del panorama mundial.

Lijó estará acompañado en la pista barbanzana por otro fenómeno gallego, el coruñés Martín Sánchez, que ocupa el puesto 21 del ránking del WPT. Enfrente tendrán seguro a Tono González, número uno de Galicia, cuyo compañero todavía está sin confirmar. El encuentro, según fuentes de la organización, empezará a las 19.00 horas y se espera que se alargue hasta las 21.00. Durante la mañana, sobre las 11.30, Lijó y Sánchez completarán un entrenamiento al que también puede acudir el público.

Más fiesta

Una vez terminada la jornada de exhibición la fiesta está garantizada. «Tenemos montado un evento que conjuga la parte deportiva con la festiva», afirmó Augusto Bandín.