Un outiense denuncia que cables telefónicos invaden su propiedad


ribeira / la voz

Un vecino de la localidad outiense de San Cosme ha querido denunciar la molesta situación que lleva padeciendo varios meses. El hombre señaló que parte del tendido del cableado telefónico está caído invadiendo una finca de su propiedad.

El afectado explicó que el problema comenzó cuando el antiguo poste de madera, que se encontraba en el terreno de otro propietario, cayó a causa del desgaste del tiempo que había hecho pudrir la madera. Entonces, el señor contactó con la empresa concesionaria del servicio y le comunicó la situación y estado del cableado. Según indicó, la firma responsable envió a un equipo técnico que se encargó de sacar el poste hace unas tres semanas.

No obstante, el outiense precisó que los cables continúan tirados sobre su propiedad y, aunque no tiene problemas con el servicio, no puede cruzar por ella y realizar tareas como el desbroce de maleza, al estar el tendido a lo largo de la finca.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un outiense denuncia que cables telefónicos invaden su propiedad