Puebla y Coruxo celebran en A Alta las 45 ediciones del Trofeo Conde de Fenosa

«Para nosotros es un entrenamiento más, aunque sea contra un equipo de la categoría del Coruxo», afirmó el técnico blanquiazul, Anxo Casalderrey

la voz
Ribeira / la voz

El césped de A Alta vibrará hoy con uno de los choques de mayor nivel que se podrán presenciar este verano en la comarca. Será con motivo de la 45 edición del Trofeo Conde de Fenosa que el Puebla se enfrentará a todo un equipo de Segunda División B como el Coruxo. El choque arrancará a las 19.00.

«Para nosotros es un entrenamiento más, aunque sea contra un equipo de la categoría del Coruxo», afirmó el técnico blanquiazul, Anxo Casalderrey. Con todos disponibles, con excepción de Manuel María, el entrenador apostará por dos once, que jugarán una parte cada uno.

Máxima exigencia

Los de A Alta saben que les tocará correr detrás del balón. «No quedará otra, pero contra el Bergantiños hicimos un buen partido y también son un gran equipo», afirmó un Casalderrey que espera mostrarse solvente ante su afición: «Los socios están disfrutando de esta pretemporada y nosotros del apoyo que nos brindan. Solo esperamos mantenerlos así toda esta temporada».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Puebla y Coruxo celebran en A Alta las 45 ediciones del Trofeo Conde de Fenosa