Álex Lages se colgó el bronce en el Descenso Ría de Navia

Se encontró en el podio de la prueba de 5.000 metros con el actual campeón de España, Pol Gil, y el oro mundialista, el alemán Rob Muffels

la voz
Ribeira / la voz

Espectacular papel el realizado por Álex Lages en la cita internacional Descenso Ría de Navia. El ribeirense, miembro del Galaico, se colgó la medalla de bronce en la prueba de 5.000 metros y finalizó en séptima posición en la de 7.500 de la categoría absoluta.

«Estoy muy contento con el resultado en el último campeonato de la temporada. Es una experiencia internacional más y estoy muy motivado para el curso que viene. Tengo la mirada puesta en el Mundial júnior», reconoció el joven, que se encontró en el podio de la prueba de 5.000 metros con el actual campeón de España, Pol Gil, y el oro mundialista, el alemán Rob Muffels.

«Fue espectacular, en la llegada a meta Muffles nos metió 30 metros en un momento», reconoció Lages. Después de unas vacaciones ganadas a pulso, comenzará a preparar la cita de 5.000 metros de Mataró, donde arrancará su asalto al Mundial júnior.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Álex Lages se colgó el bronce en el Descenso Ría de Navia