El Puebla venció al Laracha y el Aguiño cayó ante el Victoria

P. Bretal

BARBANZA

MARCOS CREO

Copa Diputación Solo los pobrenses y el Boiro disputarán los cuartos de final

05 ago 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La comarca solo contará con dos equipos con vida en los cuartos de final de la Copa Diputación, Puebla y Boiro, después de la victoria de los pobrenses ante el Laracha (2-1) y la caída del Aguiño ante el Victoria (0-11).

En líneas generales, el choque vivido en A Alta estuvo muy equilibrado. Madiop fue el autor de los dos goles blanquiazules, ambos tras el ecuador del encuentro. El primero lo anotó de penalti en el minuto 48, después de recibir una falta.

No obstante, en el 76, el delantero pobrense recibió una bola filtrada justo entre los centrales, para regatear al portero llevándoselo en velocidad y disparar con la derecha en un tiro en el que casi no había ángulo.

Apartado femenino

El Laracha puedo sumar uno al luminoso al borde del minuto 88, tras un error de Juan, el cancerbero local, quien recibió un balón en largo. «Estoy muy contento con el trabajo defensivo del equipo», valoró el técnico del Puebla, Anxo Casalderrey, del plano táctico en el que habían centrado las sesiones de trabajo previas al partido.

MARCOS CREO

Por su parte, el Xuventú Aguiño femenino se dejó la piel sobre el campo de A Tasca, pero no pudo contrarrestar la calidad de un Victoria que acabó fabricando un desfile de 11 goles.