El Puebla tumba al Ordes y se enfrentará al Laracha en A Alta

El Aguiño femenino venció al Arzúa y se medirá este domingo, a las 20.00 horas, al Victoria

la voz
Ribeira / la voz

El Puebla volvió a cumplir, esta vez contra el Ordes, y ya se encuentra en octavos de final de la Copa Diputación. Falcón, de nuevo certero de cara a portería, y Madiop, quien se estrenó con su nueva camiseta, firmaron el 2-0 en la primera mitad. La segunda fue un mero trámite, que ambos equipos utilizaron para dar minutos a sus jugadores.

«Salgo contento porque todos los principios tácticos que trabajamos durante la semana los pusimos en práctica. El equipo estuvo a un buen nivel», afirmó el entrenador local, Anxo Casalderrey. Falcón, desde fuera de área, firmó el 1-0 con un chut inapelable. Madiop sentenció con el 2-0 después de una galopada y tras picar de vaselina el balón al cancerbero visitante.

En femenino

Jornada aciaga para los equipos barbanzanos femeninos que dieron el pistoletazo de salida a la competición. El Noia, que este año debuta con un equipo de fútbol 11, cayó en el anexo de San Lázaro contra el Victoria por un claro 0-7. Misma goleada que la que encajaron As Miúdas, en su caso contra el Orzán.

El Unión, que recibió en casa al Villestro, tampoco lo tuvo nada fácil. Las rianxeiras, que gozaron de ocasiones para firmar el primer tanto del curso, vieron como las visitantes se adelantaban con dos tempraneros goles en cada mitad para acabar 0-2. El Aguiño, que goleó por 1-6 al Arzúa, es el único bloque que sigue con vida y se enfrentará este domingo al Victoria en A Tasca.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Puebla tumba al Ordes y se enfrentará al Laracha en A Alta