Jorge Fajardo fue quinto en el Gran Premio Santa Ana de Berango, en Vizcaya

Ribeira / la voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

CEDIDA

El Club Ciclista Barbanza sigue trabajando para que los jóvenes de la comarca puedan crecer y madurar como personas y deportistas

30 jul 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club Ciclista Barbanza sigue trabajando para que los jóvenes de la comarca puedan crecer y madurar como personas y deportistas encima de las dos ruedas. Es por ello que los boirenses participaron este fin de semana en dos pruebas en Cantabria y el País Vasco, en la segunda, el Gran Premio Santa Ana de Berango, celebrada en Vizcaya. El mejor puesto fue para Jorge Fajardo, que finalizó quinto.

A pesar de la intensa lluvia que marcó la cita, disputada en un circuito por el casco urbano de ocho vueltas de seis kilómetros cada una, los barbanzanos destacaron. Además de Fajardo, Valeria Torrado finalizó en el puesto 16, Iago Carou acabó en el 49, Asier Torrado fue el 66 y Rafael Fernández 78.

Más rodaje

En Cantabria, el Barbanza formó parte del trofeo de Asturias, Cantabria y Galicia, donde se encuentra cuarto en la clasificación por equipos. En Puente Arce, la mejor clasificada fue Valeria Torrado, que acabó 11 de la categoría cadete. Jorge Fajardo emuló a su compañera, mientras que Iago Carou, Asier Torrado y Rafael Fernández ocuparon los puestos 46, 72 y 89.