El Jealsa Boiro jugará las semifinales del Campeonato de España cadete

S. Gómez

BARBANZA

JORGE PARRI

Las barbanzanos pelearán mañana, a partir de las 9.00 horas, por un hueco en la final

27 jul 2019 . Actualizado a las 22:01 h.

El conjunto femenino del Jealsa Boiro disputará hoy, a partir de las 9.00 horas, las semifinales del Campeonato de España cadete de vóley playa. Las jóvenes se impusieron en el tercer partido por dos sets a uno al bloque de Madrid, lo que les permitirá medir fuerzas con el vencedor del choque entre Manacor y Univolei de Canarias.

«Hicieron un gran encuentro. La verdad es que estamos muy contentos con su actuación», afirmó el técnico de las jóvenes, Emilio Palacio. El bloque barbanzano está compuesto por cuatro jugadoras: Lucía Rodríguez, Lidia Figueira, Elena Calo y Mara Vidal. Todas deben jugar un set durante los partidos, mientras que en el tercero queda a decisión del técnico escoger al binomio que estime oportuno.

Los chicos

Los cadetes boirenses no tuvieron la misma suerte que sus compañeras, ya que no lograron pasar a la lucha por las medallas. El equipo formado por Alan Davila, Oscar Muñiz, Antón Ordoñez y Alberto Tubío cayó en dos de los tres partidos disputados, por lo que finaliza en novena posición este Campeonato de España que se está celebrando en Dumbría.