El Náutico de Cabo consigue el sello Galicia Calidade

El distintivo será entregado el 10 de septiembre


ribeira / la voz

Las instalaciones náuticas de Cabo de Cruz siguen sumando nuevos distintivos que demuestran por qué es uno de los puertos deportivos más visitados de la comunidad. Así, la entidad acaba de recibir de la Xunta el sello Galicia Calidade, un reconocimiento que certifica que los productos y servicios que se ofrecen han logrado superar unos exigentes controles.

Así también lo afirma el responsable del Náutico, Manuel Fajardo, que confesó que han trabajado mucho para superar con éxito las distintas auditorías que se realizan para conseguir este sello, que en Galicia tienen apenas una quincena de puertos deportivos. También explicó que el distintivo está previsto que sea entregado en un acto público que tendrá lugar el próximo 10 de septiembre en las instalaciones deportivas crucenses, aunque su intención es que la Xunta les facilite antes una enseña que puedan colocar en las instalaciones y así publicitar este nuevo reconocimiento.

Banderas

El sello Galicia Calidade se une así a la bandera azul y a la Q de Calidad que ya atesora el Náutico de Cabo de Cruz desde que se inauguró hace siete años.

«Fuimos el primer puerto deportivo de España que abrimos y ya teníamos los dos distintivos», recordó Fajardo, que considera que estos reconocimientos son muy importantes para atraer a más visitantes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Náutico de Cabo consigue el sello Galicia Calidade