Gadis atrajo a 200 niños de Barbanza con su plan de hábitos saludables

El programa acabó con una entrega de premios a Lucía Barreiro Tato, Daniel Novo Louzao y Sofía Martínez Pérez


Unos 200 alumnos de Infantil y Primaria de Barbanza se sumaron al programa educativo para promover el consumo responsable y los hábitos de vida saludables puesto en marcha por Gadis y la Fundación Seedo. El plan concluyó con una entrega de premios, que corrió a cargo del delegado de zona de Gadisa, Román Roo. Los afortunados fueron Lucía Barreiro Tato, Daniel Novo Louzao y Sofía Martínez Pérez, que recibieron una bicicleta, una tableta y un patinete. En total fueron más de ocho mil los alumnos de Galicia y Castilla León los que recibieron formación teórica y práctica sobre cuatro bloques temáticos: alimentación saludable, vida activa, consumo responsable y desperdicio alimentario.

En esta edición del plan formativo, que se desarrolló entre enero y junio, se concedió especial importancia a la vertiente medioambiental. Este programa forma parte de la campaña Prevención de la obesidad. Aligera tu vida y se llevó a cago en Ribeira y A Pobra.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Gadis atrajo a 200 niños de Barbanza con su plan de hábitos saludables