Yanira Somoza sustituye a Francisco Pérez al frente de la entidad Noia Histórica

La nueva responsable lleva años directamente implicada en la entidad


ribera / la voz

La patronal Noia Histórica tiene presidenta. Se trata de Yanira Somoza que releva al frente de la entidad a Francisco Pérez, después de ocho años. La nueva responsable del colectivo venía desempeñando el cargo de secretaria desde su fundación. El anterior dirigente seguirá en la directiva como vocal y echando una mano a la directiva. Somoza fue la única candidata y salió elegida por unanimidad de los asistentes a la asamblea.

La nueva responsable de la patronal noiesa destacó que de la directiva anterior siguen cuatro y la intención es mantener los proyectos que tienen en marcha y potenciar aquellos que están funcionando perfectamente.

Uno de los planes en los que llevan trabajando desde hace tiempo es en la venta de productos de los socios a través de las redes sociales. Esta iniciativa ha caído muy bien entre sus integrantes y ya se han adherido a la misma más de treinta comercios y empresas.

La directiva de Noia Histórica se puso en contacto con las firmas interesadas para dar el pistoletazo de salida, pero decidieron aplazar su puesta en marcha hasta el mes de septiembre para que los comercios preparen sus nuevas temporadas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Yanira Somoza sustituye a Francisco Pérez al frente de la entidad Noia Histórica