Boiro volverá a ser sede del Dépor Campus

La prestigiosa formación tendrá lugar del lunes 24 al viernes 28


ribeira / la voz

Un verano más, Boiro vuelve a demostrar que el trabajo realizado en el plano deportivo sigue atrayendo la atención de grandes entidades. Y es que el municipio acogerá nuevamente una sede del Dépor Campus Cabreiroá 2019, una de las mejores ofertas formativas del fútbol gallego para chicos y chicas de 6 a 14 años.

El regidor boirense, Juan José Dieste, destacó en la presentación de la nueva edición la importancia de que la localidad albergue este campamento deportivo especializado. Junto al alcalde estuvieron representantes del Deportivo de La Coruña que desgranaron los detalles del campus que tendrá lugar del lunes 24 al viernes 28, en horario de 10.00 a 14.00 horas.

La actividad, que también cuenta con el apoyo de firmas como Jealsa-Rianxeira y Gadis, cerrará inscripciones el jueves 20, a las 12.00 horas. Las familias interesadas en matricular a sus hijos podrán hacerlo a través de la siguiente página web.

Una formación de élite en el plano técnico y táctico

Los entrenadores del Dépor Campus, perteneciente al club blanquiazul, emplean un método de enseñanza basado en el desarrollo técnico y del control del balón, así como de las nociones tácticas como el posicionamiento o la coordinación con el equipo.

Se apuesta porque después los pequeños lleven dichos conocimientos al terreno de juego, con partidos diarios y ejercicios lúdicos basados en el respeto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Boiro volverá a ser sede del Dépor Campus