Toño Sampedro firmó el octavo puesto del nacional de 125cc en Aragón

El ribeirense cerró esta competición con la última carrera disputada en el circuito Motorland Aragón


ribeira / la voz

El ribeirense Toño Sampedro ha completado su estreno en el Campeonato de España de Motociclismo de 125cc con un más que meritorio octavo puesto en la clasificación general. El joven motociclista lo consiguió tras haber firmado la sexta plaza de la tabla en la última parada de la competición, el torneo nacional YZ Cup, que se disputó en el circuito de Motorland Aragón.

No obstante, estos no han sido los únicos méritos logrados -a pesar de haberse perdido una carrera por enfermedad- por uno de los mayores talentos del equipo Ángel Leirós Yamaha Vigo, ya que la gran actuación realizada por Sampedro le ha brindado la llave de acceso a la carrera final del campeonato europeo Yamaha A Assen Holanda, que se librará en el mes de septiembre.

Por otra parte, la andadura estatal de Sampedro continúa este fin de semana con el Campeonato de España de Motociclismo sub-18 en As Neves, en el que ocupa la decimoséptima plaza de una competición en la que se enfrenta a rivales mayores con el fin de prepararse.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Toño Sampedro firmó el octavo puesto del nacional de 125cc en Aragón