Un renovado Bulebar reabrió sus puertas

A.L.

BARBANZA

Numerosos clientes acudieron a la reinauguración del local de la avenida del Malecón

28 may 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Había tal expectación que, minutos antes de que reabriera sus puertas, los clientes se agolpaban para poder volver a entrar en el Bulebar ribeirense. La conocida cafetería de la avenida del Malecón bajó la verja a finales del pasado febrero y, tras varios meses de reformas y papeleos, ha vuelto a la actividad de la mano del hostelero Pablo González, que cuenta con una amplia trayectoria profesional en el sector y en los últimos años ayudó a llevar las riendas del restaurante O Liñar de A Pobra que regentaba su familia.

Para esta nueva aventura profesional el empresario ha apostado por un local de éxito que considera que tiene una ubicación privilegiada y que cuenta con una enorme clientela. Este fue uno de los motivos por el que decidió conservar el nombre, puesto que «todo el mundo lo conoce como el Bulebar, aunque le pusiera otro, lo iban a seguir llamando así, por lo que decidí mantenerlo», confesó.

Nueva decoración

Lo que sí ha hecho ha sido darle un buen lavado de cara al establecimiento, «lo que nos ha permitido sacarle años de encima y conseguir que tenga otro aire con una nueva decoración más moderna». Además, también ha instalado una nueva cocina porque, aunque sigue siendo una cafetería, también se podrán degustar sabrosas raciones.

«Apostamos por productos frescos y de calidad. Vamos a tener una carta en la que introduciremos también algún mariscos de temporada y una selección de carnes frescas», destacó Pablo González. El hostelero no estará solo, puesto que se ha rodeado de un grupo de profesionales con experiencia y que pondrán todo de su parte para que el local siga creciendo.