Salvamento escoltó a un velero alemán hasta Ribeira después de que un tripulante fracturara una pierna

Los profesionales quisieron evacuarlo en su lancha, pero las malas condiciones del mar obligaron a llevar el barco hasta el puerto

Imagen de archivo de la Isla de Sálvora
Imagen de archivo de la Isla de Sálvora

Los profesionales de la embarcación Mar Laredo de Salvamento Marítimo tuvieron que escoltar, hasta el puerto de Ribeira, al velero alemán Avalón, ya uno de sus tripulantes se había fracturado una pierna. La embarcación germana, que contaba con una tripulación de siete hombres, se encontraba entre Sálvora y San Vicente cuando envió la señal de auxilio. Una vez que la lancha de Salvamento llegó al lugar, comprobaron que, por las condiciones del mar, era imposible evacuar directamente al hombre herido, por lo que entendieron que era mejor dirigir al velero directamente hasta el náutico de Ribeira. Una vez en tierra, una ambulancia del 061 ya se encontraba en el lugar para asistirlo. Con ayuda de los técnicos sanitarios lograron evacuar al hombre, que se había refugiado en el comedor de la embarcación y que fue trasladado al hospital do Barbanza con una supuesta fractura de tibia y peroné. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Salvamento escoltó a un velero alemán hasta Ribeira después de que un tripulante fracturara una pierna