El BNG de Boiro denuncia el bloqueo de su página de Facebook


A estas alturas, Internet y, sobre todo, las redes sociales, se han convertido en una herramienta de indiscutible valor para que los partidos puedan propagar sus mensajes durante la campaña electoral. Sin embargo, el BNG de Boiro se ha visto privado de ellas después de que Facebook bloqueara temporalmente su página oficial. En la formación nacionalista atribuyen esta situación al envío a la plataforma por parte de usuarios de denuncias falsas sobre incumplimientos legales con el objetivo de conseguir el cierre de su cuenta.

La candidata frentista, Raquel Suárez, está convencida de que el bloqueo de la página se ha hecho intencionadamente en un momento en el que el número de seguidores y la repercusión de las publicaciones realizadas seguían una clara tendencia al alza. Se da la circunstancia, además, de que no es la primera vez que ocurre y ya en el 2014 sufrieron un episodio similar en plena campaña. Mientras se resuelve el bloqueo, el BNG boirense utiliza el perfil de su candidata en Facebook y sus cuentas de Twitter e Instagram para dar a conocer su actividad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
11 votos
Comentarios

El BNG de Boiro denuncia el bloqueo de su página de Facebook